Sierras, Incisores y Sierras HSS

Contamos con un extenso surtido para diferentes máquinas, desde las máquinas más comunes como sierras de banco, ingleteadoras, escuadradoras CNC, máquinas múltiples, hasta para las máquinas más modernas para altas producciones como seccionadoras dimensionadoras, perfiladoras y escuadras dobles. Sierras para cortar madera sólida, aglomerado, mdf, acrílico, aluminio, acero, fenólico y cualquier tipo de metal; nuestras sierras están fabricadas con los más altos estándares alemanes de calidad.

Ver más

Brocas

Brocas para todas las máquinas, como: router, taladro múltiple, escoplo, para router CNC. Contamos con un extenso surtido en brocas rectas, con moldura, con balero, con insertos, brocas helicoidales up cut, down cut, compresión, brocas para taladro agujero ciego, y agujero pasante, todas ellas diseñadas para dejar terminados perfectos y para altas producciones.

Ver más

Chuchillas e Insertos

Contamos con este tipo de herramientas ideales para aplanar, moldurar y rectificar cualquier tipo de superficie. Con nuestras cuchillas HSS 18% W podemos ofrecer un alto rendimiento al momento de cepillar la madera sólida, ya que con esta aleación de 18% W, podemos obtener una alta resistencia al desgaste. Con nuestros insertos de carburo rectos o perfilados olvídese del afilado de herramientas, simplemente desatornille los insertos y remplace por unos nuevos en segundos; este tipo de tecnología dura hasta 10 veces más que el carburo soldado.

Ver más

Herramientas y Accesorios para Router CNC

En los últimos años en México hubo un aumento considerable en la compra de maquinaria CNC y por tal motivo nos dimos a la tarea de buscar y trabajar con los mejores proveedores de herramienta y accesorios para este tipo de maquinaria.

Ver más